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Términos y Condiciones de venta de mobiliario

MATERIAL 

1.- La mayoría de nuestros productos son fabricados con maderas sólidas y enchapados. Al ser de origen natural, pueden presentar diferencias en tonos, texturas y vetas de un lote a otro o inclusive en el mismo mueble. Así mismo, las maderas pueden llegar a tener cambios de color o desplazamientos con el paso del tiempo debido al uso y condiciones ambientales. Estos detalles no son motivo de reclamación ni garantía. 

2.- La garantía excluye todo aquel deterioro derivado de la exposición a los elementos naturales (sol, agua de lluvia, humedad, temperaturas extremas, etc.) y a cualquier otro factor en el que se dé una exposición excesiva, directa o fuera de situaciones cotidianas. 

DISEÑO

 1.- En el caso de mobiliario especial que no es de línea, este es fabricado bajo diseño y a medida, por lo que no siempre existen modulaciones previamente diseñadas ni fabricadas. La resolución a detalle de la producción se desarrolla posteriormente al pedido de venta. Pueden existir aclaraciones y/o sugerencias durante el desarrollo que generen cambios en la visualización del diseño. 

2. Los renders enviados constituyen un apoyo visual y no representan el diseño ni ingeniería finales. Los accesorios visualizados son parte de una ambientación no incluida en nuestros proyectos. Los acabados arquitectónicos de los espacios representados no son definitivos ni por cuenta de Breuer. 

PAGOS

 1.- Los precios incluyen I.V.A. 

2.- Las cotizaciones son en moneda nacional. En el caso de pagos con moneda extranjera, el tipo de cambio de referencia es el precio de compra bancario (BBVA BANCOMER) al día en que se realice el pago. 

3.- “Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay”

4.- La vigencia de cotización será de 30 días. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. 

5.- Una vez firmada la cotización y realizado el pago del anticipo se respetarán los precios indicados en la misma. 

6.- Todo pedido requiere del 60% de anticipo para comenzar el proyecto. El 40% restante deberá ser liquidado 3 días hábiles previos a la entrega para la planeación del embarque o instalación según corresponda. Ningún pedido será embarcado sin estar liquidado al 100%. 

7.- Para entregas parciales: 3 días hábiles antes de su envío deberán liquidarse con el saldo proporcional a las partidas correspondientes. 

8.- El plazo de entrega corre a partir de la recepción del comprobante del anticipo correspondiente. 

9.- El plazo de entrega varía dependiendo del producto, el cual está informado en la página de cada producto.

10.- Todos los pagos se reciben salvo buen cobro y deberán ser confirmados con su vendedor previo a la fabricación y/o programación de entrega. 

11. No se respeta la garantía en caso de existir algún adeudo pendiente de parte del cliente. 

 CANCELACIONES – No se aceptan cancelaciones ni devoluciones. 

 DESARROLLO Y FABRICACIÓN 

 1.- En el caso de muebles sobre diseño, las piezas requieren de la autorización del cliente de los planos definitivos, renders actualizados y/o cotización descriptiva para comenzar producción, ya sea por correo electrónico o por la firma. Indefiniciones por parte del cliente, cambios o atrasos en las autorizaciones pueden generar cambios o reprogramación de la fecha de entrega. 

2.- Cambios o modificaciones de las características especificadas en el pedido durante el desarrollo del mismo pueden generar cargos adicionales, que deberán ser cotizados de forma independiente. 

 ENTREGA E INSTALACIÓN 

 1.- Todas las entregas se consideran en Planta Baja y no incluyen maniobras especiales como volados, entradas por callejones angostos que limiten el acceso de las unidades de transporte, fraccionamientos con acceso restringido a fletes, gastos de estacionamiento, elevaciones por escaleras, etc. Estas circunstancias pueden generar cargos adicionales a ser cotizados con empresas especializadas directamente por el cliente. 

2.- Entregas foráneas se cotizan de forma independiente y/o corren por cuenta del cliente. 

3.- El pedido incluye empaque ligero. Empaques especiales requeridos para la entrega del mobiliario se cotizan por separado. 

4.- Una vez entregada la mercancía en sitio pasa a ser responsabilidad total del cliente. Reparaciones, retoques, adaptaciones y cualquier retrabajo solicitado por el cliente por daños de terceros al mobiliario puede generar sobrecostos a definirse por el vendedor. 

 GARANTÍA 

 1.- El mobiliario de Breuer cuenta con garantía de 12 meses a partir de la fecha de entrega contra defectos de fábrica y sólo se hará válida si no existe adeudo alguno pendiente de pago. No hay garantía por mal uso. 

2.- Partes eléctricas no tienen garantía. 

GRUPO IDEMO S.A. DE C.V.

Ejército Nacional 373, int 603, Col. Granada

Del. Miguel Hidalgo, CDMX, C.P. 11520