Repisa chica – XVIII – Décima Octava
Noviembre es una colección de mobiliario que, a través de asientos, mesas y piezas decorativas, invita a explorar la forma, la función y, sobre todo, la sensación de líneas lentas, opulentas y serenas que caracterizan a cada una de estas piezas.
La colección, inspirada en los valores creativos de Constantin Brancusi, escultor de origen rumano considerado uno de los artistas más influyentes del siglo veinte, quien, por medio de su obra con figuras altamente simplificadas y libres de todo ornamento, buscaba apelar al intelecto y a los sentidos, representando su visión de la verdadera esencia de las cosas.
“Esto no es un pájaro que vuela, sino la idea de un pájaro que vuela” – Constantin Brancusi,
“Esto no es un pájaro que vuela, sino la idea de un pájaro que vuela” – Constantin Brancusi,
En este universo donde utilizamos la misma forma cada vez con distinto propósito, donde un objeto no solo habita en un espacio, sino también en una idea. Aquí donde la comodidad no es únicamente física, y donde el descanso también puede ser un espacio, celebramos la felicidad de lo esculturalmente bello, el lujo de apreciar matices en sensaciones cotidianas, la libertad de crear con emociones claras, lo lírico de formas lentas, opulentas e imperfectas.
Repisa chica – XVIII – Décima Octava
Repisa Grande – XVIII – Décima Octava
Asientos – Sillón Sherman
Silla – XVI – Décima Sexta
Mesa – XV Décima Quinta
Móvil – XIV – Décima Cuarta
Banco Alto – XIII – Décima Tercera
Mesa – XII – Doceava
Silla – XI – Onceava
Silla – XI – Onceava
Mesa – X – Décima
Sofa Back- XIX Novena
Librero – VIII – Octava
VII – Séptima
VI – Sexta
V- QUINTA – encino blanco
V- QUINTA – quemado
IV- CUARTA
III- TERCERA
II- SEGUNDA
I- PRIMERA